Por más inverosímil que parezca en pleno 2020 existe un encantador municipio donde no es permitido ningún VEHÍCULO DE TERRESTRE MOTORIZADO.
Visitar Puerto Nariño es realmente escaparte de todo el bullicio y
la contaminación, ya que, aparte
de lo dicho anteriormente tienes que navegar tres horas río adentro para poder
llegar.
Puerto Nariño es una comunidad ecológica experimental que cuenta con 6mil habitantes y está ubicado justo frente al imponente río Amazonas por lo que sería perfecto lugar para quedarte si tu intensión es explorar el río más caudaloso del mundo y su maravillosa selva. Aquí no vas a tener otra opción que caminar para conocer todo el pueblo y para apreciar y la belleza sutil y humilde de cada una de sus casitas flotantes.
Para llegar a puerto Nariño Necesitas Llegar primero a Leticia y de desde Puerto tomar una embarcación , la ultima sale a las 2:00 de la tarde.
Qué hacer?
Subir al mirado, recorrer TODO el municipio, el muelle, ver las casitas flotantes, la agricultura.
Peligro -Dificultad: Llegando al pueblo no hay peligros, pero el rio Amazonas esconde sus peligros y hay que llegar en una embarcación confiable y segura.
Como llegar? Se llega desde el muelle de Leticia navegando tres horas por el Amazonas. Puedes encontrar trasporte en el muelle de Leticia.
Puntos fuertes: Un lugar muy bien cuidado y bello donde se puede apreciar la belleza de la selva y disfrutar de una paz inigualable.
Puntos débiles: A mi entender ninguno.
Tomar en cuenta: Pueden haber muchos mosquitos la mayor temporada.
Costos: Desde Leticia a Puerto Nariño aproximadamente 30 dolares (solo el trasporte de ida)
No hay comentarios:
Publicar un comentario